No se necesita losa de hormigón
Esta piscina no requiere una losa de hormigón como base y, por lo tanto, ofrece una ventaja de precio real en comparación con las piscinas que requieren una losa de hormigón. Por supuesto, depende de las condiciones locales de su suelo, pero por regla general no necesita una losa de hormigón para esta piscina siempre que el suelo/las propiedades del suelo sean absolutamente horizontales, niveladas, sólidas y preparadas.
Una piscina privada en el jardín y por tanto la independencia de las piscinas exteriores masificadas, ese es un sueño que puedes cumplir tú mismo con la piscina de madera Marbella 2 piscinas de madera auténtica de 4,20 x 2,70 x 1,17 m.
Las propiedades únicas de la madera natural distinguen a esta piscina de muchas otras. Con su estética rústica, la piscina de madera encaja perfectamente en cualquier jardín. La madera es fundamentalmente un material sostenible, ecológico y natural que se caracteriza por su durabilidad y resistencia. Además, esta piscina impresiona por su montaje muy sencillo.
Nota: Como la madera es un producto natural, las grietas perceptibles en el pulido de la madera son completamente normales y no afectan sus propiedades de resistencia. Las variaciones dimensionales del tres al cuatro por ciento, con variaciones adicionales en la humedad y la temperatura, son normales ya que la madera es un material maleable. Como resultado, la aparición de pequeñas grietas es común, pero no alarmante.
Debido a la radiación ultravioleta, la madera puede adquirir un color gris con el tiempo. Sin embargo, esto no afecta la durabilidad. Si desea conservar el color auténtico de la madera, le recomendamos aplicar un tinte adecuado. Sin embargo, este paso solo debe realizarse en el segundo año después de que se haya instalado la piscina; entonces se garantiza que la madera esté completamente seca.
Las características de la piscina.
La piscina está hecha de auténtica madera maciza, más precisamente de pino francés. Se ha tratado con un tratamiento a presión de clase IV. Esto promete una alta resistencia de la madera a la putrefacción ya la infestación de insectos.
La piscina está diseñada como piscina sobre suelo, para instalación parcial o completa. Si la piscina está completamente enterrada en el suelo, las paredes de la piscina deben protegerse con un plástico de burbujas. Dicho plástico de burbujas no está incluido en el alcance de la entrega.
Las dimensiones de la piscina de madera.
Las dimensiones exteriores son: 420 x 270 x 117 centímetros
Las dimensiones interiores son: 373 x 223 x 114 centímetros
El contenido de agua es de aprox. 8.600 litros
La cubierta interior está hecha de PVC - azul, 0,75 mm con tubería de cuña
engranaje
- Revestimiento de PVC azul con tratamiento anti-UV - grosor de la pared interior de la carcasa: 75/100
- Grupo de depuradora de arena 4 m³/h. Contiene arena de guijarros (±20 kg)
- Escalera exterior de madera y escalera interior de acero inoxidable
- Medios de protección para el suelo y las paredes.
- Estructura en pino francés sin tratar y autoclaves clase IV. certificado PEFC
- Mallas metálicas· Incluye unidad skimmer
- Incluyendo mangueras de conexión
- Sin sistema machihembrado
- Pasamanos: Doble 14,5 x 2= 29 cm. Grosor de la pared de madera: 2,8 cm
alcance de la entrega
- director
- Escalera exterior con cuatro peldaños de madera.
- Escalera interior de tres peldaños fabricada en acero V2A
- Protección de suelos y protección de paredes (200 g/m²)
- Paquete de skimmer (skimmer de boca ancha) con una boquilla de entrada
- Sistema de filtrado de arena 4,0 m³/h y 25 kilogramos de arena de cuarzo
También nos puede encontrar en