Sistema de contracorriente Aqua Jet 100 para piscinas de madera, piscinas de mat


Sistema de contracorriente Aqua Jet 100 para piscinas de madera, piscinas de mat

1,1 kW 230V 100m³ / h con función de masaje e iluminación LED

-26.19%

ONLY from 1.981,99 € incl. 21 % impuestos, m�s costes de envío por pieza. 242,00 €

Devolución hasta 90 días

¿Está buscando un sistema a contracorriente que cumpla con altas exigencias y que también lo desafíe en términos de fitness "por cierto"? Entonces vale la pena analizar las ventajas del sistema de contracorriente Azuro Aquajet 100. ¡Nada se interpone en el camino de los entrenamientos persistentes y exigentes!

Si lo desea, por supuesto, puede utilizar el dispositivo para disfrutar de una mayor diversión remando. Independientemente de si se trata de la clásica diversión en la piscina, el aqua gym o la preparación para el próximo triatlón: la gama de áreas de aplicación es muy diversa.

  • Sistema de contracorriente para colgar
  • • Caudal variable (de 60 a 100 m³ / h)
  • con tres boquillas
  • • incluye iluminación LED

El sistema de contracorriente Azuro Aquajet 100 y su función

Si una piscina normal es demasiado aburrida para usted, ¡puede mejorar su propia piscina con ese extra especial!

Esta no solo es una gran solución para personas con ambiciones deportivas, sino también un accesorio de piscina que se puede usar para nadar en piscinas más pequeñas durante un período de tiempo más largo sin ningún problema. Una contrapresión comparativamente alta asegura que no se alcance el "banco".

El principio detrás del sistema de contracorriente es fácil de explicar. Porque: el agua de la zona del sistema se aspira a la turbina integrada. Aquí luego se empuja hacia la pelvis.

Efectos de luz como extra especial

El sistema de contracorriente Azuro Aquajet 100 también es impresionante en términos de apariencia. Porque: tiene iluminación LED moderna. Puede elegir entre cinco colores diferentes. (Sin embargo, tenga en cuenta que dicha iluminación no reemplaza la iluminación completa de la piscina).

Opciones de configuración individuales: desde "potencia" hasta "relajación"

Para que siempre puedas adaptar el sistema de contracorriente Azuro Aquajet 100 exactamente a tus necesidades o tus unidades de entrenamiento, el dispositivo ha sido equipado con una útil función. Esto permite regular el caudal respectivo con un solo movimiento.

¿Te apetece un entrenamiento exigente? En este caso, no es un problema proporcionar un caudal particularmente alto. Sin embargo, si desea utilizar el sistema para relajarse, puede reducir el caudal en consecuencia.

Por supuesto, también tiene la opción de ajustar la intensidad a su nivel de forma física una y otra vez. En resumen: ¡tú decides qué tan fuerte es la resistencia! Desde un “entrenamiento exigente” hasta un masaje, ¡aquí todo es posible!

Más información y datos importantes para la instalación

¡La instalación del sistema de contracorriente Azuro Aquajet 100 debe ser siempre realizada por un electricista!

Tenga en cuenta también que las instalaciones no pueden ser utilizadas por personas sin experiencia o que no saben nadar. De lo contrario, debido a la intensidad, puede surgir un potencial de alto riesgo.

Más datos:

  • Variable de caudal (de 60 a 100 m³ / h)
  • con interruptor de encendido y apagado (neumático)
  • con tres boquillas
  • 1,1 kilovatios
  • incluyendo iluminación LED
  • Peso aproximado 35 kilogramos
  • 230 V, 50 Hz

flujo:
Potencia nominal en vatios:
Tensión nominal en voltios:
Marca Mountfield
Peso 37.00
EAN 8594168081404
número de artículo: 2266022

¿No se han encontrado respuestas? ¡Formule su pregunta!

Su pregunta
Código de seguridad
Captcha
Introducir código de seguridad
Dirección de correo electrónico:

Reseñas del producto

Aún no se ha evaluado este producto. Comparta su experiencia con nosotros y otros clientes y escriba el primer comentario del producto.

;