Cabina de infrarrojos Rowen con calentadores de carbono y madera de cicuta, 3-4 personas - la lujosa sauna familiar
Tener tu propia sauna y compartirla con las personas que amas y con las que te llevas no es solo felicidad pura para muchas personas, también significa estar juntos. La sauna IR Rowen hecha de madera de cicuta, la madera de la cicuta canadiense, está diseñada para cuatro personas y es muy bien tolerada por jóvenes y mayores. Es una sauna francamente familiar, que se caracteriza por un diseño elegante, un interior lujoso y varios extras, como ionizador, reproductor MP3, radio y cromoterapia. Para facilitar el control, la cabina de calefacción está equipada con un panel de control interno y externo. La puerta de vidrio templado y las dos ventanas redondeadas transmiten una sensación de amplitud.
El diseño y el material utilizado
Con la sauna de infrarrojos de 175 x 120 x 190 centímetros, adquiere una cabina de calor adecuada para tres o cuatro personas o familias, que se presenta con un diseño elegante y le da un toque de comodidad. La mano de obra de alta calidad de los materiales nobles también llama la atención de inmediato. Para el cuerpo del modelo de lujo Rowen, el fabricante utilizó la madera suave, inodoro, sin resina y sin nudos de la cicuta canadiense, también conocida como cicuta. Además, la cicuta es solo ligeramente conductora de calor, pero muy aislante. La estructura de la madera muestra finas rayas de color marrón o gris claro, causadas por los aditivos minerales en la madera, lo que le da a la cabina de sauna Rowen un toque elegante adicional.
El interior de la cabina también se hizo con esta madera de cicuta de alta calidad. Para dotar al interior de la luz suficiente y darle sensación de amplitud, la sauna se equipó con una puerta de vidrio transparente de cinco milímetros de espesor, endurecido, con una gran manija de acero inoxidable. Dos ventanas redondeadas integradas a derecha e izquierda de la puerta aumentan este aspecto y le dan a la cabina IR un ambiente elegante. Por lo tanto, el usuario de la sauna siempre tiene contacto visual con su entorno. La iluminación exterior mediante dos luces de luna completa el panorama general.
Calentador de superficie de carbono
Con solo mirar el interior de la sauna de Rowen, puede ver que aquí se ha integrado una gran cantidad de elementos de calefacción de superficie. Exactamente hay once radiadores de carbono de alta calidad con una potencia de calefacción de 2,44 kilovatios, que se encuentran tanto en las paredes como en el suelo de la sauna. Esto asegura un calor uniforme en todo el cuerpo. Dado que la longitud de onda del calentador de infrarrojos es de seis a 16 milímetros, los elementos calefactores cumplen con las más estrictas directrices de la UE.
Para operar la sauna de infrarrojos, es suficiente conectarla a la electricidad doméstica normal con 220-230 voltios 50 Hertz. La cabina de infrarrojos se puede instalar en cualquier habitación con temperatura controlada, independientemente de si es la zona de bienestar del hogar, el jardín de invierno o el dormitorio. No es necesaria una ventilación especial debido a que la sauna de infrarrojos no genera altas temperaturas ni vapor y la circulación del aire interior es completamente suficiente.
Los paneles de control
La sauna de infrarrojos Rowen estaba equipada con un panel de control interno y externo para un fácil control y monitoreo. El tiempo de calentamiento y la temperatura deseada se pueden configurar a través del panel de control interno. Gracias al sensor de temperatura integrado, los calentadores de superficie se apagan inmediatamente tan pronto como se alcanza la temperatura especificada. La lámpara de lectura, la red eléctrica y la iluminación exterior también se pueden encender y apagar a través del panel de control.
La terapia del color
Usando el sistema de iluminación integrado, es posible aplicar terapia de luz que cambia de color. Con su ayuda, dependiendo del color, hay diez colores disponibles, puede influir específicamente en el bienestar del usuario de la sauna. El color rojo tiene un efecto estimulante y vigorizante, el amarillo motiva y calma, el verde relaja y armoniza y el azul tiene un efecto positivo sobre la inquietud interior, el cansancio y el insomnio. Sin embargo, es importante asegurarse de cambiar el color después de unos 15 minutos para evitar una tensión excesiva en la mente.
El ionizador - purificador de aire
Para que no tenga que prescindir de aire fresco en la sauna de infrarrojos, estaba equipada con un ionizador. Esto asegura que las partículas cargadas negativamente (aniones) que están en el aire atraigan micropartículas. Este polvo es neutralizado por los electrones (partículas elementales cargadas negativamente). Esto destruye virus y microorganismos, lo que hace que el aire se vuelva más limpio. Junto con una placa de fragancias, el ionizador se puede utilizar incluso para aromaterapia.
También nos puede encontrar en