Sauna de infrarrojos Salome de madera de cicuta con calentador de cerámica: un oasis en tu propia casa
Las cabinas climatizadas no son solo una forma de relajarse. También tienen un efecto positivo en su sistema inmunológico y su circulación. Con la cabina de infrarrojos Salome, además de estas ventajas, también obtienes una cabina que destaca por su diseño elegante y sobrio.
Tamaño y forma de la sauna de infrarrojos Salome
La cabina de infrarrojos Salome llama la atención por su diseño. Las grandes superficies de vidrio permiten una buena vista del exterior. La cabina está hecha de cicuta canadiense. Esta madera de color rojizo claro es agradable a la vista y pasa desapercibida.
Debido a su construcción de esquina, es ideal para llenar una esquina vacía en su sótano u otra sala de estar. Gracias a esta construcción, incluso las habitaciones pequeñas se pueden utilizar de manera óptima. Con 1,50 metros x 1,50 metros x 1,90 metros, es lo suficientemente grande para tres o cuatro personas.
Calor rápido y seco gracias a los elementos calefactores de cerámica y luz roja
La temperatura interior deseada se alcanza en muy poco tiempo gracias a los seis elementos calefactores cerámicos y los dos elementos calefactores de luz roja. Esto se debe al hecho de que los rayos infrarrojos no tienen que calentar primero el aire circundante. El aire ambiente solo se calienta alrededor del 20%. Los rayos infrarrojos penetran en el cuerpo de inmediato.
La circulación sanguínea y el sistema linfático difunden el calor a través de sus respectivos sistemas circulatorios en el cuerpo. Muchos usuarios de infrarrojos encuentran que este calor seco es más agradable que el calor húmedo de una sauna finlandesa.
La vida útil de los elementos calefactores cerámicos y de luz roja es de 8.000 horas de funcionamiento. Con un uso normal (alrededor de tres veces por semana), puede contar con un período de 60 años antes de que los radiadores tengan que ser reemplazados.
terapia de luz
Además de los rayos de calor infrarrojos, la cabina de calor Salome también ofrece terapia de luz. Los diferentes colores no solo crean una atmósfera de mal humor, sino que también tienen efectos positivos en sus emociones, su cuerpo y su mente.
El rojo es un color vigorizante. No solo refresca tu cuerpo, sino que también estimula tu mente. Muchas personas encuentran relajante la luz azul. Esta luz, junto con el calor de los rayos infrarrojos, puede ayudar con los trastornos del sueño. Además, el azul favorece la relajación de los músculos. El amarillo mejora el estado de ánimo. Este color se elige a menudo en los días de invierno grisáceos y nublados. El verde tiene efectos curativos y calmantes en su cuerpo.
Ionizador
Un ionizador en la cabina enriquece el aire con iones cargados negativamente. La ionización hace que el aire sea más limpio; similar al aire en las montañas o en el mar. Una función adicional de los ionizadores es su efecto desinfectante. No solo para la carrocería, sino también para la cabina. Los ionizadores destruyen los microorganismos que de otro modo serían difíciles de eliminar.
Más detalles técnicos
La cabina de calor Salome tiene un panel de control interno. Puedes usarlo para cambiar la temperatura o la luz. Un enchufe normal de 230 voltios es suficiente para operar la sauna de infrarrojos.
Los emisores de cerámica y cerámica de luz roja requieren 2340 vatios. La longitud del cable es de 2,7 metros, comenzando desde la unidad de control en la parte posterior de la cabina de infrarrojos. La puerta y las ventanas de vidrio están hechas de vidrio templado con un espesor de 5 mm.
La cabina está iluminada por dentro y por fuera. Hay una lámpara en el interior y dos en el exterior. Por supuesto, un toallero, un estante para bebidas y un respaldo forman parte del equipo. Si alguna vez te aburres, también hay una radio con reproductor MP3 en el interior.
Ionizador
Enriquece el aire que respiramos en la sauna de infrarrojos con iones cargados negativamente. Frescura y pureza luego muy cerca del aire en lo alto de la montaña o junto al mar. El ionizador también mata eficazmente los microorganismos. También incluye un generador de ozono que desinfecta y tiene un efecto beneficioso sobre el cuerpo humano.
terapia de luz
En la cabina, puede elegir el tono que se adapte a su estado de ánimo para que coincida con la atmósfera. Cada color influye en nuestra psique y tiene una influencia significativa en la energía de nuestro cuerpo. Por ejemplo, el amarillo nos activa, el verde armoniza, el naranja aporta una sensación de seguridad y alegría, el blanco energiza, el azul nos calma, el morado ayuda con el insomnio y el rojo alivia la depresión.
También nos puede encontrar en