La potencia total de la cabina de infrarrojos para 2 personas Interline es de 2200 vatios, distribuidos por toda la cabina.
- 2 x 350 vatios traseros (traseros)
- 1 x 500 vatios en el banco (terneros)
- 2 x 500 vatios en la parte delantera
INTERLINE RUBY CABINA INFRARROJOS 2 PERSONAS
- Dimensiones: 130 x 94 x 190 cm
- Material: cicuta canadiense
- 1 banco, ancho 45 cm
- Apto para 2 personas
- Panel de control
- Sensor de temperatura
- Puerta de cristal de seguridad de 6 mm de espesor
- Procesado con madera marrón decorativa
- Reproductor de MP3 con bluetooth integrado con altavoz
- Tirador de puerta de cicuta canadiense
- Fácil de montar tú mismo
- Potencia total 2200 vatios. Trasera 2 x 350 vatios (700 vatios), marco 1 x 500 vatios, delantera 2 x 500 vatios (1000 vatios)
- Funcionamiento con un enchufe normal (no requiere alimentación)
Las cabinas de calor por infrarrojos y las cabinas de infrarrojos han sido una alternativa a las saunas que llevan varios años en el mercado. No calientan el cuerpo a través del aire caliente de la habitación, como B. en una sauna finlandesa, pero a través de la radiación infrarroja, que es generada por calentadores infrarrojos. Con una cabina de infrarrojos Interline, puede escapar instantáneamente del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, mientras que el calor agradable calienta su cuerpo. Eso te relaja y te da nueva energía positiva. No solo te sientes mejor, también te ves más joven y fresca. Porque los infrarrojos aseguran una piel pura, elástica y flexible. Y seamos honestos, ¿qué podría ser más agradable y simple que
para relajarse en privado?
¿Cómo funciona una cabina de infrarrojos interlínea?
La mayoría de los rayos emitidos por los radiadores infrarrojos que golpean el cuerpo se convierten en calor cuando golpean el cuerpo (es decir, no ya en el aire de la habitación) y se absorben parcialmente. La penetración del calor en el cuerpo crea una agradable sensación de calor (calor profundo), que calienta el cuerpo. El cuerpo reacciona a eso
sudoración y circulación sanguínea acelerada. El cuerpo se relaja, elimina los contaminantes y se vuelve más resistente, te sientes más saludable. Con un uso regular, una cabina de infrarrojos interlínea puede:
- Fortalecer el sistema inmunológico.
- Aumenta la circulación sanguínea y mejora el metabolismo.
- Libera tensión y alivia el dolor de espalda
- Flexibiliza las articulaciones y los músculos
- Mejorar el sueño
- Reducir el riesgo de lesiones.
- Reducir el riesgo de hipertensión arterial.
- Mejorando la limpieza y regeneración de la piel.
- Reducir la inflamación en el cuerpo.
- Aumenta el consumo de calorías, hasta 400 calorías en 30 minutos (a modo de comparación: durante una hora de caminata quemas alrededor de 200 kcal, durante 1 hora de ciclismo quema 350 kcal, 1 hora de carrera 500 kcal).
La comodidad de una cabina de infrarrojos interlínea
Las cabinas de infrarrojos Interline no ocupan mucho espacio y son fáciles de montar. No se requiere más que una conexión eléctrica a tierra. El funcionamiento de la cabina de infrarrojos es un juego de niños y, tras una breve fase de calentamiento de 10 minutos, está lista para su uso. Junto con una estadía de 30 minutos en la cabina y una ducha refrescante posterior, estará completamente relajado y renovado en solo 45 minutos. Una ventaja es que, a diferencia de la sauna finlandesa, no es necesario precalentar la habitación durante mucho tiempo y se puede ahorrar energía. La cabina de infrarrojos es económica en cuanto al consumo energético; con un uso normal, una sesión ya no te cuesta, dependiendo de la tarifa eléctrica.
de aprox. 0,35 € por hora
¡Disfrute y sienta el efecto relajante de una cabina de infrarrojos!
También nos puede encontrar en