Cubo interior de plástico INTERLINE 17 litros
Con nuestra amplia gama de accesorios de sauna de alta calidad, puede diseñar su paisaje de bienestar individualmente. Para nuestros accesorios de sauna solo se utilizan maderas de la más alta calidad. Utilizamos principalmente madera de alerce, abeto y obeche.
El cubo interior de plástico de alta calidad es el complemento ideal para el oasis de bienestar en el hogar. Tiene una capacidad aproximada de 17 ly es particularmente robusto. Ya sea caliente o fría, el balde de plástico portátil asegura que haya suficiente agua.
En la sauna, se concede gran importancia a la máxima calidad del aire. Durante la infusión, el vapor de agua ingresa a la habitación en alta concentración y es y debe inhalarse. Por lo tanto, el agua debe estar limpia y solo puede contener las partículas de los aditivos en las fragancias. Por lo tanto, el depósito de agua debe estar limpio y libre de contaminación para garantizar la salud por un lado y el bienestar sin preocupaciones por el otro.
La tina
Fabricada en madera, la bañera está lista en la sauna y contiene el agua para la infusión. Si se deja vacío durante mucho tiempo, se secará y posiblemente gotee. O queda agua en la bañera, que se cambia con más frecuencia, o puede usar un inserto de plástico, que por supuesto es hermético.
El cubo
El inserto de plástico tiene capacidad para 17 litros y encaja exactamente en la bañera. No tiene asas y está fabricado en azul translúcido. Imita discretamente el color del agua y es casi invisible. Con un diámetro inferior a 30 cm e igual de alto, cabe en cualquier sauna y en la bañera correspondiente. Sin embargo, no debe quedar libre, ya que podría dañarse con la radiación de calor del calentador de sauna. Tampoco debe colocarse sobre superficies calientes. La seguridad es suficiente como un inserto en la tina de madera.
El tamaño
Sin duda, los 17 litros completos no se gastan en una sola visita a la sauna. Pero el cucharón debe poder sumergirse cómodamente y extraer por completo, sin tener que volcar el cucharón. Es por eso que se ajusta en consecuencia en ancho y alto.
Los aditivos
Mientras que la tina de madera absorbe varias fragancias y, por lo tanto, las absorbe durante mucho tiempo y luego "huele a ellas", la cubeta de plástico no absorbe ningún olor. Se pueden utilizar diferentes fragancias para cada sesión de sauna sin obtener una mezcla.
La higiene
El balde debe limpiarse adecuadamente antes de cada uso. A los insectos y arañas les gusta permanecer en un ambiente cálido y húmedo. Incluso los residentes microscópicos, como el moho, están rápidamente en el lugar. Después de disfrutar de la sauna, el balde se vacía y se seca.
Conclusión
El contenedor interior de plástico es elegante, ocupa poco espacio e higiénico como una clase especial de dispensador de agua. Fácil de llenar y como recipiente para mezclar las fragancias con una gran superficie de evaporación, convierte cada sesión de sauna en una experiencia placentera.
También nos puede encontrar en