Ventilador de piscina y spa inalámbrico Interline Floor Cleaner


Ventilador de piscina y spa inalámbrico Interline Floor Cleaner

from 218,51 € incl. 21 % impuestos, m�s costes de envío

Entrega por Jueves (en Alemania)

Devolución hasta 90 días

La aspiradora inalámbrica para piscinas y spa Interline es una aspiradora potente y potente para eliminar arena y suciedad de los pisos y paredes de piscinas / spas. La boca de succión plegable con ruedas garantiza que la ventosa de piscina / spa siga sin esfuerzo la forma de la piscina o spa. Incluso las escaleras no son un problema para la tetina. La boca de la tetina, los cepillos y la papelera se pueden quitar fácilmente para limpiarlos. El motor funciona con una potente batería de iones de litio. Por lo tanto, la aspiradora inalámbrica Interline Pool / Spa siempre está lista para funcionar. Tiempo de funcionamiento: 90 minutos. Tiempo de carga: 4-5 horas. Para limpiar piscinas más profundas, hay un poste telescópico disponible (opcional). La aspiradora se suministra con: 1 limpiador de piscinas, cargador de batería, 1 filtro con malla de acero inoxidable, 1 AnschlussErweiterung, por ejemplo, un poste telescópico, 1 empuñadura, 1 boca de succión plegable con ruedas y 3 cepillos con cierre de clic.

Aspiradora inalámbrica interlínea para piscinas y spa

  • Solución simple y rentable para limpiar Whilpool
  • funciona sin baterías adicionales, una bomba o una conexión de agua.
  • Volumen de suministro: red de aterrizaje, montaje en pared, accesorio de cepillo, boquilla de succión estrecha y boquilla de succión doble

 

color:
Peso en kg: 2,0
Marca Interline
Peso 0.00
EAN 8717624310089
número de artículo: 2246932

¿No se han encontrado respuestas? ¡Formule su pregunta!

Su pregunta
Código de seguridad
Captcha
Introducir código de seguridad
Dirección de correo electrónico:
  • INTERLINE 57600150

Reseñas del producto

Aún no se ha evaluado este producto. Comparta su experiencia con nosotros y otros clientes y escriba el primer comentario del producto.

;