Juegos y deportes

   >  
mostrar de 1 a 42 (de 72 pedidos especiales)

Gran compra: juguetes para exteriores

Hay una gran selección sobre el tema de deportes y juegos en Hammerkauf. Esto incluye equipos para bádminton, baloncesto o varios deportes de playa. También se ofrecen dardos y mucho más sobre diversión y ejercicio.

Un punto culminante de la oferta son las porterías de fútbol, que están disponibles en diferentes diseños. También combinando redes de reemplazo y muros de portería, así como mucho más.

Los trampolines son actualmente muy populares entre jóvenes y mayores. También están disponibles en Hammerkauf. Además, las cubiertas para la lluvia, escaleras y anclajes al suelo adecuados para que la cama elástica se pueda utilizar de forma segura y sin riesgo de accidentes. También hay un trampolín de seguridad o dos ruedas de transporte para su fijación a las tuberías.

Hammerkauf también ofrece varios columpios y toboganes, bicicletas y bicicletas de equilibrio, varios equipos de gimnasia y equipos de juego, desde cuerdas para saltar hasta bolos al aire libre, pelotas para saltar y mucho más.

Otros ejemplos de la amplia oferta son un set de fiesta infantil, un juego vikingo para la playa, sets de béisbol o un set de tiro con arco y flecha.

Un juego de cuatro pelotas de goma para hacer malabares, por ejemplo, es un gran regalo para niños de todas las edades. Si los niños son aún más pequeños, pueden usarlo para hacer una amplia variedad de ejercicios que promueven la coordinación y también crean una gran variedad de juegos con amigos.

Slackline es muy popular; También hay un juego que incluye protección para árboles para que pueda partir con él y estirar la cuerda donde pueda encontrar apoyo. Además de la correa, el juego también incluye una correa con un cabestrillo redondo y una bolsa de transporte para llevar.

;