sauna

   >  
mostrar de 1 a 42 (de 74 pedidos especiales)

Sauna y bienestar: su propio spa en casa

¿Le gustaría relajarse del estrés diario y hacer algo por la mente y el alma? ¿Por qué no disfrutar de sus vacaciones de bienestar en casa? Especialmente en la temporada oscura y fría, un oasis de bienestar con sauna, cabina de infrarrojos o spa es particularmente popular y ofrece un tipo óptimo de relajación. Cree su propio oasis individual de relajación. La tienda online de Hammerkauf ofrece todo lo que necesita en unas pocas páginas.

Cabinas y accesorios de infrarrojos

El cuerpo humano necesita calor para sentirse bien, por ejemplo el calor del sol. La radiación del sol se llama infrarroja. Sin embargo, el cuerpo carece de esta radiación infrarroja del sol en la estación oscura. Pero el cuerpo lo necesita, porque este calor interno estimula el metabolismo y promueve la circulación sanguínea. Para hacer esto, muchas personas visitan una sauna. Pero no todo el mundo puede tomar una sauna. Por lo tanto, una cabina de calor por infrarrojos es una alternativa ideal a la sauna. Si se utiliza con regularidad, esta cabina de calor por infrarrojos puede aliviar una serie de molestias como el dolor de espalda y articulaciones. Además, se libera la tensión en los músculos.

Amplia gama de accesorios para sauna y spa

Además de las cabinas de infrarrojos, también encontrará una amplia gama de accesorios de sauna y spa para su propia zona de bienestar en casa en varias páginas de nuestra tienda.

;